Formación
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 Modulo 2 Alicia Pomares

“El secreto del éxito no es prever el futuro, sino crear una organización que prospere en un futuro que no puede ser previsto”,

Michael Hammer.

ADGHE & Humannova LATAM 

Después de realizar el Módulo 1 Liderazgo y cultura el pasado mes de noviembre, seguimos con el Programa de certificación en Transformación digital, innovación y gestión del cambio, en Quito y Guayaquil.

En breve, a finales de enero, realizaremos el Módulo 2 Organización en red: Comunicación, aprendizaje e innovación con Alicia Pomares, en el que se trabajará de forma muy práctica para convertir nuestras empresas en organizaciones con agilidad estratégica, preparadas para tener éxito en un futuro que no podemos prever.

En esta acción formativa, trabajaremos sobre el impacto de las redes sociales y tecnologías sociales en la productividad y el aprendizaje, pero sobre todo conoceremos de forma práctica algunas de las herramientas concretas de productividad y aprendizaje.

Diseñaremos (EPA) Entornos Personales de Aprendizaje muy aplicados a nuestro negocio.

Otro de los aspectos que se trabajarán en el módulo será la creatividad e innovación, con técnicas concretas de creatividad e innovación, y su aplicación en entornos digitales.

Los diferentes temas que trataremos son:

  • Cómo conseguir agilidad estratégica en un entorno incierto
  • Herramientas de productividad y trabajo colaborativo
  • Aprendizaje personal, organizativo y vigilancia competitiva, claves para crecer y conseguir resultados sostenibles
  • Innovación en red, la importancia de conectar el talento organizativo
  • Nuevas formas de impulsar la creatividad, la innovación organizativa y la gestión del cambio

Se trabajará de forma práctica en una comunidad de creatividad e innovación.

Modulo 2 Ecuador 1

Modulo 2 Ecuador

¡¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!!

Información e inscripciones:

(593-2) 2557019

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos! 

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn